Comprar por internet empieza a ser una práctica habitual. Un estudio reciente señala que más del 70 por ciento de los internautas de todo el mundo se ha lanzado a consumir en la red.
La falta de confianza de los usuarios de internet es uno de los principales obstáculos para el desarrollo del comercio electronico,por lo que el parlamento Europeo ha pedido la creacion de una marca de confianza europea para el comercio electronico.
Se trata de una especie de sello de confianza europeo,con unas normas claras y transparentes,y que permite generar confianza en el comercio electronico.
El objetivo es instaurar una especie de mercado interior europeo en comercio electronico,en el que los compradores puedan comprar productos de otra nacionalidad.
ENLACES:
http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=945534
http://www.compradoronline.es/
http://www.ticpymes.es/Noticias/Comercio/201002230014/Vender-y-comprar-por-Internet-requiere-metodo.aspx
http://www.taringa.net/posts/info/1692355/Info-qe-hay-qe-saber-de-compra-y-venta-por-inet.html
http://www.iniziar.net/posicionamiento-seo.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario