jueves, 13 de enero de 2011

RESUMEN CONFERENCIA:COMERCIO

A esta conferencia impartida por Javier Prieto no pude asistir porque me encontraba enfermo. Me ha llamado la atencion el origen de las tarjetas de credito,porque pensar hoy en dia que provienen de un grupo social de clase alta y que eran de uso exclusivo solo para estas personas,ademas hechas en carton,me parece muy curioso. Es un buen ejemplo de la evolucion que se esta produciendo en nuestra sociedad debido a los avances tecnológicos.
Opino que es comodo pagar con tarjeta ya que evita tener que llevar efectivo en el monedero con el riesgo que supone de robo o perdida del dinero.El sistema de pagos con tarjetas ha ido evolucionando y cada vez se perfecciona su emision y se corrige el riesgo de fraude a través de chips y sistemas de claves.

Recomiendo este blog ya que me ha sido de gran ayuda debido a que no asisti a esta conferencia por el mal estado de salud en el que me encontraba. Esta todo muy bien explicado:
BLOG Nº9

Dinero de plastico VIDEOS:
bachsatocha on livestream.com. Broadcast Live Free
Watch live streaming video from bachsatocha at livestream.com
PRESENTACION:
Dinero de plastico

No hay comentarios:

Publicar un comentario