El martes dia 24 de Mayo (día de María Auxiliadora) todos los alumnos salimos a recorrer las calles de Madrid en diferentes grupos, de 5 o 6 personas cada uno, para probar nuestras propias rutas de Astroatocha.
Cada grupo tenía diferentes rutas, pero a pesar de ello, coincidimos por el camino con varios grupos e intercambiamos algunas respuestas debido a que en algunas preguntas teníamos que pagar para encontrar las respuestas ya que se encontraban dentro de los museos o dentro de los palacios.
Fue una mañana muy entretenida que se paso muy rápido, además, visitamos varios lugares emblemáticos de Madrid y nos dimos cuenta de lo preciosa que es ésta ciudad ya que entre semana se pueden ver y visitar mucho mejor los lugares más importantes de la ciudad. Cuando llegamos al colegio tuvimos la entrega de premios, en la que salimos defraudados porque no ganamos ninguno.
Pero sin duda, lo peor de ruta fue...¡No tener ni un refresco al acabar nuestra larga caminata!. A pesar de ello, me gustaría repetir algun día y recomiendo a la gente que si esta aburrida en casa sin nada que hacer, que se levante del sofá, y comience a caminar por las rutas como haría Forrest Gump.
No hay comentarios:
Publicar un comentario